14 febrero, 2008

Cosas cursis I

Ayer cuando me subí al colectivo estuve pensando muchas cosas:
Pensé en escribir algo, pensé en qué podía escribir, pensé en vos.
Pensé en que los girasoles son feos cuando vos no estas del lado del sol.
Pensé en que no daba escribirte algo cursi y mostrártelo, así que se me ocurrió subirlo a mi blog (poca gente entra), y que si algún día se te ocurría entrar lo leas por tu cuenta y digas “Me haces reír Luciano”.
Pensé en que tengo que esperar y que me estaba poniendo cursi.
Pensé también que, quizás, no me importaba.

2 comentarios:

tormenta dijo...

jaja a mi me gusto
sabes qe fue diver? que lei del 3 al uno ..y recien cuando lei el uno le enconre sentido a los otroos :) sos tanto luchiin te quiero montonees

tormenta dijo...

jaja a mi me gusto
sabes qe fue diver? que lei del 3 al uno ..y recien cuando lei el uno le enconre sentido a los otroos :) sos tanto luchiin te quiero montonees