09 diciembre, 2007

Tarea

Estaba sentado en la computadora escuchando Bersuit y comiendo una tostada con mermelada de ciruela. Bastante cómoda era mi vida hasta que me acordé que tenía que estudiar la letra que me tocaba en una obra de teatro porque me iba a tomar al día siguiente. Para colmo no tenía ni la fotocopia, ni ganas de levantarme de la PC.
Entonces se me ocurrió ponerme a jugar al buscaminas tratando de sacarme de la cabeza mis deberes escolares. Arranqué a jugar lo más piola pero me empecé a desesperar como siempre que juego a ese juego de mierda. ¡No puede ser tan complicado encontrar 99 poronguitas en un cosito de nosecuanto por nosecuanto otro! En mi desesperación me volví a acordar de la tarea de teatro. Re caliente. Ahora encima de tener que estudiar, me había obsesionado con el jueguito garcha ese.
Traté de salir de la compu para ver si el Pelado tenía la fotocopia. Fui al living donde estaba el teléfono. Estaba hablando mi hermano. Tenía más mala leche. Encima el negro de mierda este tarda cantidad cada vez que agarra el teléfono.
Entonces me fui a escuchar un rato música hasta que mi hermano terminara. Me puse a cuchar otra vez música en la compu y me volví a enloquecer con el buscaminas. Tampoco lo pude ganar así que me saqué mal.
Le grité a mi hermano para ver si había terminado con el teléfono.
-Si, ya está-
“Listo, ahora lo llamo al Dolape, consigo la fotocopia y me la aprendo al toque”
Minga. Lo llamé y el muy pavo no la tenía. Encima cerca no había nadie más, salvo Yani pero ni ganas de ir hasta allá. Son como tres cuadras y no daba tanto esfuerzo por teatro. “Ya fue no estudio nada.”
Ahora sólo me quedaba una cosa y a esa no me iba a resignar, por lo menos sin intentarlo unas cuantas veces más. ¡Buscaminas de mierda!

1 comentario:

fueradeeqicioo dijo...

"Encima el negro de mierda este tarda cantidad cada vez que agarra el teléfono"








jajaja nooooos quejamos lucianininiiiiiiii